Uncategorised

Esta semana comenzamos el programa de consumo de frutas y hortalizas en la escuela.

Cada jueves y viernes los alumnos participantes en el programa tomarán una pieza de fruta durante el recreo.

Es importante, desde edades bien tempramas, fomentar hábitos alimentarios saludables.

A continuación, os dejamos algunos beneficios que nos proporciona el consumo de frutas y verduras.

CARTEL1

CATEL2

El lunes 31 de enero celebramos en el cole Mauricio Tinoco el Día de la PAz y la No Violencia

1643645071434 WEB

bob 14

1643645071434 WEB

sociedad_secundaria2
    Un total de 13 nuevos centros se sumarán, el nuevo curso 2006/2007, a la relación de centros autorizados para impartir, con carácter experimental, una segunda lengua extranjera (francés o portugués) en el tercer ciclo de Educación Primaria, con lo que son ya 96 los colegios que han optado por incrementar la enseñanza de los idiomas.

tic_secundaria6  Un total de 184.611 alumnos comenzarán  en los próximos días el curso 2006/07, en el que la Consejería de Educación pondrá en marcha de forma experimental la Plataforma de Gestión y Comunicación de los Centros Educativos "Rayuela", por el que cada estudiante tendrá un único expediente académico digital.

146

La consejera de Educación, Eva María Pérez, ha destacado que el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula repercute en un mejor rendimiento académico del alumnado.

Eva María Pérez hizo estas declaraciones durante la inauguración en Mérida de las II Jornadas Provinciales para el Profesorado de Educación Primaria en las que unos 250 profesores mejoran su cualificación docente principalmente en el Área de Matemáticas.